Arrendar con nosotros

Como Propietario o inversionista que busca arrendar una propiedad, los principales objetivos son, reducir la vacancia, maximizar la rentabilidad y minimizar los riesgos de incobrabilidad. Para cumplir sus objetivos es fundamental contar con el mejor arrendatario que cuide su inmueble, en paraíso azul propiedades los hacemos posible.

Con nuestras estrategias de marketing y publicidad tu propiedad contara con un gran flujo de clientes, los cuales perfilamos de acuerdo a un método riguroso para tu seguridad y disminuir los riesgos de incobrabilidad, además el inmueble tendrá visitas exclusivas solo de reales potenciales, con nuestra gestión tu propiedad se arrendara rápidamente, y conseguiremos el precio más conveniente para ti.

Mantenemos una comunicación constante para que siempre te encuentres informado y descanses tu patrimonio con nuestra gestión completa que incluye gestión notarial, inventario fotográfico, entre otras muchas tareas a tu servicio.

Con la gestión de Paraíso azul propiedades reduces al mínimo la posibilidad de tener problemas con los arrendatarios ya que pasaran por filtros rigurosos probados, además de respaldarte con contratos muy efectivos para resguardarte legalmente.

Comuníquese con nosotros para programar una reunión.

Contáctanos
  • contacto@paraisoazulpropiedades.com
  • +56930838242
  • Rancagua, Chile
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30

ARRIENDA CON

Paraíso azul propiedades

Contáctanos para asesorarte con nosotros

Buscar propiedades

Paraíso Azul Propiedades

Agencia inmobiliaria

contacto@paraisoazulpropiedades.com

+56930838242

UF
37.538,11

DOLAR
927,92

UTM
65.770,00

EURO
996,80